Los colchones de espuma y viscoelásticos de MATINER Natural-Descans están indicados tanto para personas frioleras como calurosas, al contar con tejidos transpirables y frescos al tacto y estar fabricados con técnicas que regulan la temperatura. Sin embargo, muchas personas frioleras valorarán especialmente este tipo de colchones porque al adaptarse a la forma del cuerpo en contacto con el calor corporal proporcionan calidez, que ayuda a conciliar mejor el sueño especialmente en invierno.
Colchón viscoelástico cómodo y práctico, desenfundable con cremallera, sin acolchar; acabado con tejido 3D que aísla del calor en verano.
Ver productoColchón viscoelástico cómodo y práctico, desenfundable con cremallera, sin acolchar; acabado con tejido 3D que aísla del calor en verano.
Ver productoColchón viscoelástico con núcleo de polifoam Densitex®, de densidad extra 28kg, suave, con acolchado Strech Ten con viscoelástica en 2 caras (disponible también a una cara), para quienes prefieren colchones suaves pero firmes.
Ver productoColchón viscoelástico con núcleo de polifoam Densitex®, de densidad extra 28kg, suave, con acolchado Strech Ten con viscoelástica en 1 cara (disponible también a 2 caras), para quienes prefieren colchones firmes.
Ver producto