Colchones para guarderías y puericultura en Barcelona

Colchones que procuran un descanso reparador de los más pequeños

El sector de la puericultura y la educación preescolar suele contemplar espacios de descanso a los niños, y para que este descanso sea lo más reparador posible los colchones para estos colectivos deben tener la firmeza adecuada para favorecer una correcta alineación de la columna vertebral, adaptarse a la mayoría de hábitos de sueño y a la vez ser lo más confortables posible.

Fabricantes de colchones para guarderías y puericultura en Barcelona

En MATINER Natural-Descans somos especialistas en fabricación de colchones para guarderías y puericultura en Barcelona, ya sean de cuna o para usar con somieres o en el suelo, hechos con materiales de la mejor calidad del mercado, con las máximas prestaciones de durabilidad, comodidad y con diferentes grosores y grados de firmeza, con tejidos suaves, antibacterias, fácilmente desenfundables y lavables, que actúan como barrera de líquidos y con tratamiento ignífugo obligatorio por normativa en espacios públicos.

Pedidos a medida de las necesidades de cada guardería

En MATINER Natural-Descans nos gusta atender a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, sean las que sean. sean las que sean, por eso nos eligen tanto para pedidos grandes, que podemos atender con celeridad y calidad y con la máxima relación calidad-precio, como para demanda menor. Además, también fabricamos productos a la carta, según los requisitos de cada cliente y uso.

Pídenos información

¿Qué deben ofrecer los colchones para guarderías y puericultura?

  • Apoyo: deben proporcionar apoyo al crecimiento de la columna vertebral y cierta firmeza sin hundimiento, para mantener su espalda alineada correctamente.
  • Transpirabilidad: algunos niños sudan mientras duermen y, por lo tanto, los colchones deben ser transpirables y favorecer la absorción de la humedad.
  • Seguridad: los materiales naturales, sin tóxicos, antibacterias y antiácaros, son la mejor opción para que los pequeños no respiren toxinas, ácaros del polvo o bacterias.
  • Longevidad: en las guarderías duermen muchos niños cada año, por lo que los colchones deben ser durables, antiácaros.
  • Facilidad de limpieza: los colchones para niños pequeños suelen mancharse con facilidad, por lo que deben ser fácilmente desenfundables y lavables.

¿Qué propiedades tienen los colchones para guarderías y puericultura de MATINER Natural-Descans?

Firmeza

Transpirabilidad

Antiácaros

Barrera de líquidos

Amplia selección de productos para guarderías y puericultura en Barcelona

En MATINER Natural-Descans, además de colchones de altas prestaciones para guarderías y puericultura ofrecemos otros productos, como cojines, fundas, somieres y otros accesorios, pensados y fabricados exclusivamente para las necesidades del sector.

Pídenos información

© MATINER es una marca de Espumalia, SL · Todos los derechos reservados · 2020 · Aviso legal · Política de privacidad