Colchones a medida en Barcelona

Expertos en colchones para necesidades específicas

En MATINER Natural-Descans nos gusta atender a todas aquellas personas y colectivos que tienen necesidades específicas. Por eso ofrecemos el servicio de diseño y fabricación de colchones a medida ideales para tiendas especializadas, hoteles de alta gama y diseñadores de interiores que quieren ofrecer productos exclusivos. Ofrecemos colchones de anchos, largos y alturas (así como formas) personalizadas, combinaciones de materiales en el núcleo y el acolchado totalmente a medida y una amplia gama de tejidos, con los más elevados estándares de calidad del mercado.

Dormir como en casa en cualquier lugar

Tener una buena experiencia de sueño en barcos, trenes, furgonetas o autocaravanas es posible si se cuenta con el colchón adecuado. En MATINER Natural-Descans tenemos una amplia experiencia fabricando colchones de gran calidad a medida, con los mejores materiales del mercado, incluyendo colchones plegables o por módulos.

Nuestros clientes nos confían sus colchones a medida en Barcelona porque...

Somos fabricantes de proximidad

Con MATINER Natural-Descans tendrás la seguridad de comprar colchones fabricados muy cerca de ti, totalmente garantizados, y de contar con un equipo dedicado a atenderte.

Hacemos encargos a medida

Ofrecemos colchones totalmente a medida, con formas, altos, anchos y largos personalizados y una amplia gama de tejidos a elegir (o a suplir por parte del cliente), sin pedido mínimo.

Ofrecemos la mayor calidad

Trabajamos con las mejores materias primas del mercado y procedimientos de fabricación con los mayores estándares y garantías de calidad y seguridad, innovando contínuamente.

Usamos materiales naturales

Usamos materiales naturales como el látex orgánico o las espumas técnicas y viscoelástica de alta calidad fabricadas con procedimientos respetuosos con el medio ambiente.

Colchones para barcos

Fabricamos a mano colchones hechos especialmente para embarcaciones de todo tipo (lanchas a motor, barcos estrechos, barcos canales, yates, cruceros, etc.), resistentes a la humedad, sin renunciar al confort y a la durabilidad de las mejores combinaciones de materiales del mercado (espuma, viscoelástica, látex, etc.), y hechos a medida y con la forma exacta del espacio del que se disponga, incluyendo formas poligonales, redondeadas, etc.

Colchones para furgonetas

Camperizar una furgoneta es una manera económica y divertida de viajar. Sin embargo, la falta de espacio en ellas puede mover a mucha gente a optar por colchones plegables de baja calidad. En MATINER Natural-Descans fabricamos colchones para camperizaciones totalmente a medida y con los mejores materiales del mercado, demostrando que la falta de espacio no necesariamente debe asociarse a un descanso menos reparador.

Colchones para caravanas

Las caravanas y autocaravanas pueden tener mucho más de hogar si dormimos en ellas como en casa. Por eso fabricamos a mano colchones completamente a medida y con la forma exacta del espacio (con esquinas cortadas, formas asimétricas, etc.). Todo ello, con las mejores materias primas en descanso del mercado, para proporcionar el apoyo que necesita el cuerpo durante un viaje y así aliviar la presión y prevenir dolores en articulaciones.

Otros colchones especiales

A veces un colchón a medida nos puede llegar a hacer ganar espacio en una habitación con una forma fuera de lo común, o nos permitirá dar uso a una preciosa cuna redonda, o a la cama de nuestros sueños. En MATINER Natural-Descans damos forma a todo lo que puedas imaginar: fabricamos colchones redondos, con las esquinas cortadas, en forma de L..., y siempre con las materias primas de más calidad del mercado, que nos proporcionen el mejor descanso. No dudes en preguntarnos: si lo podemos dibujar, lo podemos fabricar.

¿Necesitas una propuesta de colchón a medida?

¡Contáctanos!

© MATINER es una marca de Espumalia, SL · Todos los derechos reservados · 2020 · Aviso legal · Política de privacidad