Que los mejores hoteles estén incorporando en sus cartas de descanso colchones ecológicos no es por casualidad. Estos establecimientos viven de la calidad del descanso que ofrecen y de conectar con los deseos e intereses de los consumidores, por lo que contar con productos que produzcan una mínima huella en el medio ambiente es la mejor manera de proporcionar un sueño de cinco estrellas y a la vez dar respuesta a la creciente conciencia medioambiental en la sociedad. En MATINER Natural-Descans estamos trabajando para ofrecer unos productos cada vez más ecológicos y sostenibles para lograr que tanto establecimientos hoteleros como tiendas de descanso logren este objetivo.
Nuestros colchones de la gama ECOLIFE® están fabricados con una capa de Densitex®, otra de viscoelástica y otra de HR técnico extra-suave de 4 cm fabricada con la última tecnología de mercado, ideal para satisfacer las preferencias y necesidades de la mayoría de durmientes, proporcionando un apoyo específico para la parte inferior de la espalda y las cervicales y reduciendo la presión acumulada en caderas y hombros. La viscoelástica, además, ayuda a minimizar la transferencia de movimiento para permitir que los huéspedes que duermen acompañados no tengan interferencias en su sueño.
La funda está tejida con fibras sostenibles como el algodón ecológico y el poliéster reciclado, entre otras. Hemos unido esfuerzos con la marca ECOLIFE® de Belda Lloréns, pioneros en la fabricación de hilos con una huella climática prácticamente nula, y estamos trabajando para que nuestros procesos de fabricación sean cada vez más sostenibles. Juntos garantizamos que el proceso de economía circular sea transparente y trazable.
Las fibras utilizadas en los colchones de la gama ECOLIFE® contribuyen a una economía y un mundo más sostenible para las nuevas generaciones. Por eso adquiriendo los colchones de esta gama formas parte del movimiento que permite, en un año:
En MATINER Natural-Descans nos gusta atender a las necesidades específicas de cada alojamiento, desde hoteles boutique o apartamentos turísticos con unas pocas habitaciones exclusivas hasta cadenas hoteleras con miles de camas. Tenemos una gran capacidad de adaptación a grandes y pequeños volúmenes, de personalización de medidas y de entrega con celeridad y calidad. Además, también fabricamos productos a la carta, según los requisitos de cada cliente y uso.
Pídenos información