Colchón ortopédico en Barcelona

Colchones que procuran apoyo y comodidad

Un colchón ortopédico está específicamente diseñado para ofrecer una experiencia de descanso orientada a mejorar el apoyo de la espalda y las articulaciones. Son indicados para:

Fabricantes de colchones para el sector ortopédico

En MATINER Natural-Descans somos fabricantes de un concepto de colchón ortopédico en Barcelona que ofrece altos niveles de apoyo, alivio de presión y confort, disponible con una gama de opciones que incluyen espuma viscoelástica o el látex y diferentes tecnologías para procurar distintas densidades. Nuestros colchones son particularmente beneficiosos para aquellos que tienen problemas de espalda, cervicales, de las articulaciones o circulatorios, pero también para quienes quieren procurar una buena postura y reducir movimientos durante el sueño.

Ver producto

Pedidos a medida de las necesidades de cada cliente

En MATINER Natural-Descans nos gusta atender a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, sean las que sean, por eso nos eligen tanto tiendas de ortopedia y residencias para pedidos grandes, que podemos atender con celeridad y calidad, como para demanda menor. Además, también fabricamos productos a la carta, según los requisitos de cada cliente y uso.

Pídenos información

Las ventajas de un colchón ortopédico

  • Máximo apoyo

    La superficie de un colchón ortopédico tiene una firmeza adecuada para una posición de sueño perfecta. Eso evita el hecho de dar vueltas y vueltas en la cama y facilitará un despertar con sensación renovada.

  • Distribución de peso uniforme

    Un colchón ortopédico distribuye uniformemente nuestro peso corporal para evitar la acumulación de puntos de presión, especialmente en el cuello, la espalda, las caderas y los tobillos.

  • Corregir la alineación espinal

    Los colchones ortopédicos aseguran la alineación correcta de la columna y contribuyen a reducir movimiento que provoca molestias para ayudar a aliviar el estrés vertebral y reducir el dolor de espalda.

  • Postura saludable

    Un colchón ortopédico nos ayudan a adoptar la postura correcta mientras dormimos y a mantenerla durante el sueño, promoviendo una circulación sanguínea más sana durante toda la noche.

Amplia gama de productos de descanso para el sector de la ortopedia

En MATINER Natural-Descans somos diseñadores y fabricantes de colchones ortopédicos, pero también de otros tipos de productos de descanso para necesidades específicas, como almohadas, fundas y somieres, incluyendo somieres articulados.

Saber más

© MATINER es una marca de Espumalia, SL · Todos los derechos reservados · 2020 · Aviso legal · Política de privacidad