En MATINER Natural-Descans disponemos de una línea de fabricación específica para camas de caravana, enfocada tanto a particulares como a mayoristas (empresas de venta y alquiler), fruto de muchos años de experiencia en colchones hechos a medida. Nos basamos en la premisa de que dormir en un colchón para caravana no debe comprometer la calidad del sueño, que es fundamental tras un día ajetreado de viaje o de actividades vacacionales, y por eso ofrecemos la calidad que caracteriza a nuestros colchones premium adaptada a las necesidades de cada espacio.
Nuestros especialistas analizarán los requisitos de cada espacio, tomando medidas o indicando al cliente cómo tomarlas. Puede ser necesario que el colchón tenga un tamaño fuera de lo habitual (mayor a 2 metros de ancho o menor de 70 centímetros, por ejemplo), que lo compongan varias partes unidas por cremalleras (en pliegues) porque deben convertirse en sofá, o que tengan esquinas cortadas o redondeadas. También tendrán en cuenta los gustos del cliente en cuanto a material, densidad, nivel de firmeza, etc.
Fabricamos colchones por módulos que pueden plegarse para introducirse en cajones o para convertirse en sofás o mesas de comedor, con cremalleras si procede y desenfundables.
Podemos perfilar los colchones para que aprovechen mejor el espacio, como darles forma trapezoidal (ser más estrechos en la mitad superior o inferior), cortar las esquinas de forma redondeada, rectas al bies o en ángulo.
Podemos adaptar el ancho a lo que necesite la caravana, con colchones más estrechos que 70 cm y más anchos que 200 cm sin pliegues, dependiendo del lugar en el que vayan situados.
Hace años las caravanas no permitían un descanso óptimo porque sus colchones estaban hechos de espumas de baja calidad, que no se adaptaban al cuerpo y se deformaban en seguida. Hoy en día las espumas de alta resiliencia (HR) y de alta densidad (para una mayor durabilidad) como Densitex® brindan apoyo a las zonas del cuerpo que lo necesitan (zona cervical y lumbar) y alivian la presión de puntos como la cabeza y la espalda. Se pueden fabricar en cualquier densidad y nivel de firmeza, y cortar en la forma que se desee.
Una de las cualidades más apreciadas del látex es su transpirabilidad y su condición antibacteriana y antiácaros natural. Suelen ser mullidos, pero en combinación con otros materiales se puede lograr la firmeza deseada. Además, pueden ser 100% naturales y ecológicos, para aquellos clientes que valoren la trazabilidad de los productos que compran y/o ofrecen. Nuestro colchón Artes Natur, con capas de látex, lana y algodón 100% hecho a mano es uno de los más vendidos para caravanas.
Nuestros colchones de viscoelástica hacen las delicias de quienes valoran el llamado “efecto abrazo” que proporciona este material, adaptándose completamente a la forma del cuerpo al entrar este en contacto con él, y volviendo a recuperar su forma original al cabo de unos minutos de levantarse. Disponemos de opciones ecológicas como el biovisco, y de altas prestaciones como el viscografeno. Todas ellas pueden cortarse, como en el caso del látex y la espuma, en cualquier forma.
Somos proveedores de empresas que disponen de un gran número de vehículos a surtir, sean para venta o para alquiler, y sabemos que ofrecer un buen producto a un precio competitivo les permite aumentar su número de clientes satisfechos. Por eso:
Nos adaptamos a pedidos grandes o pequeños sin comprometer la calidad ni el precio, sin máximo ni mínimo.
Disponemos de un amplio catálogo de materiales y niveles de firmeza para satisfacer las preferencias de todo tipo de durmientes.
Nuestros productos cumplen la normativa aplicable en cuanto a tratamiento ignífugo y antibacteriano.
Ofrecemos una gama de alta densidad con materiales premium para procurar la máxima durabilidad del producto en perfecto estado.
Nuestros colchones para caravana también son fáciles de limpiar, desenfundables, con fundas específicas antiácaros y antiolores.
Sabemos que quienes viajan en caravana lo hacen porque valoran tener en la medida de lo posible las comodidades de su hogar sin recurrir a un hotel, por lo que los colchones deben proporcionar el descanso al que están acostumbrados, con materiales, densidades y nivel de firmeza de su gusto. Disponemos de modelos con capas de látex o de viscoelástica, HR o densitex con varias zonas de descanso perfectamente adaptables a vehículos móviles como caravanas y autocaravanas, con fundas de la mejor calidad y, opcionalmente, toppers para hacer la experiencia de descanso todavía más lujosa.
Nuestra proximidad y nuestra especialidad en colchones para caravana proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de que tendrán la mejor alternativa para su vehículo y que tendrán un equipo cerca para solventar cualquier necesidad.
Tomaremos las medidas exactas de tu caravana y te asesoraremos sobre la mejor opción, según la distribución, adaptándonos a cualquier tamaño, forma, grosor, etc., así como a tus preferencias en tejidos y materiales para el núcleo.
Trabajamos con las mejores espumas de poliuretano (viscoelástica, entre otras) y látex del mercado, dando prioridad a las más sostenibles, así como los procesos de fabricación con los más elevados estándares y garantías de calidad y seguridad.
Solventa cualquier duda o pídenos presupuesto personalizado hablándonos de tus requisitos y nos pondremos en contacto contigo.
Contactar