Camperizar, es decir, convertir una furgoneta en caravana como forma de viajar, está a la última moda. Como especialistas en descanso, en MATINER-Natural Descans llevamos muchos años contribuyendo a que la experiencia de viaje sea inigualable con nuestros colchones para camper en Barcelona. No debemos olvidar que, más allá de la creatividad de cada uno a la hora de diseñar y distribuir los espacios en la furgoneta, la función principal que cumple es la de poder dormir en cualquier parte durante días, por lo que la cama y el descanso que brinda deben ser los protagonistas del conjunto, y esto es algo que es difícil de lograr con colchones plegables estándar.
Disponemos de un equipo de trabajo exclusivo dedicado a colchones para camper totalmente a medida, sea partiendo de formas convencionales o especiales, para cualquier marca y modelo de vehículo, adaptándonos a las distribuciones más imaginativas, y también, como siempre, a las preferencias y hábitos de cada durmiente, con nuestros materiales y procesos de fabricación más exigentes. Porque un viaje en camper será más inolvidable si tenemos un sueño reparador cada noche como lo tenemos en casa.
Con la recomendación de que nuestros clientes se decanten en su furgoneta por el tipo de colchón que en su casa les brinde un mejor descanso, ofrecemos colchones para camper de espumas técnicas, viscoelástica y látex 100% de la mejor calidad, que hacen que la falta de espacio no sea un inconveniente para dormir bien.
A diferencia de los colchones de espuma de hace más de una década, las espumas actuales brindan una gran adaptabilidad al cuerpo sin deformarse, aligerando puntos de presión y proporcionando la firmeza necesaria para un buen descanso. Además son transpirables y protegen del calor y del frío, una ventaja muy apreciada entre quienes viajan con furgoneta a climas muy variados. Ofrecemos una amplia gama de densidades y firmezas según necesidades y preferencias del cliente.
Cada vez son más los clientes que se decantan por colchones de espuma viscoelástica para su camper. Como las espumas de poliuretano estándar permiten cualquier forma y tamaño, y son apreciadas por quienes padecen dolencias musculares u óseas como dolor de espalda, de cervicales o de lumbares por su “efecto abrazo”, proporcionando independencia de lechos incluso en medidas reducidas. Quienes tienen un colchón viscoelástico en casa pueden disfrutar del mismo descanso en su camper.
En MATINER Natural-Descans disponemos de una amplia gama de espumas de látex (naturales, ecológicas…) así como de combinaciones de capas con este material (incluyendo el látex 100%) para fabricar colchones para camper mullidos pero con la firmeza suficiente para proporcionar apoyo en la espalda e incluso con diferentes zonas de descanso como ofrecen los de viscoelástica, gracias a nuestros diseños y procesos de fabricación más innovadores, con acolchados exclusivos de nuestra marca.
Nuestra proximidad y nuestra especialidad en colchones para camper proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de que tendrán la mejor alternativa para su camper y que tendrán un equipo cerca para solventar cualquier necesidad.
Tomaremos las medidas exactas de tu camper y te asesoraremos sobre la mejor opción, según la distribución, adaptándonos a cualquier tamaño, forma, grosor, etc., así como a tus preferencias en tejidos y materiales para el núcleo.
Trabajamos con las mejores espumas de poliuretano (viscoelástica, entre otras) y látex del mercado, dando prioridad a las más sostenibles, así como los procesos de fabricación con los más elevados estándares y garantías de calidad y seguridad.