Colchones de látex en Barcelona

¿Qué es el látex?

El látex es un material natural que proviene de la savia del árbol del caucho (Hevea brasiliensis), que tiene una elasticidad que permite que el colchón se ajuste agradablemente a la forma de su cuerpo. Quienes duermen en colchones de látex lo notan muy suave al primer contacto, y luego sienten que vuelve a recuperar parte de su forma a medida que el cuerpo se asienta, proporcionando apoyo a todas las partes del cuerpo, algo que se conoce como eliminación del espacio negativo. Eso es especialmente beneficioso para las personas que padecen dolencias o enfermedades óseas o musculares, como dolores de espalda, ya que encuentran la alineación postural adecuada y un alivio del dolor.

Los colchones de látex de MATINER Natural-Descans

Los colchones de látex de MATINER Natural-Descans están fabricados con látex 100%, con el mejor látex del mercado. Contamos, también, con nuestra Línea Ecológica, dónde trabajamos látex 100% natural y ecológico. Se trata de un látex hipoalergénico y resistente a los ácaros del polvo, el moho y otras bacterias de forma natural. Los colchones de látex orgánico, como el modelo Heveà, contienen más de un 95% de látex natural.

Las ventajas de los colchones de látex

Alivian la presión

Tienen gran elasticidad

Son transpirables

Son hipoalergénicos

Son antibacterianos

Son ecológicos

Son fácilmente articulables

Son termoreguladores

¿A quién le puede convenir un colchón de látex?

Personas que duermen de lado

Los colchones de látex dan apoyo a la curva natural del cuerpo y proporcionan un punto de presión superior a la media y alivio del dolor de espalda.

Personas que pesan mucho

Los colchones de látex (especialmente los de alta densidad) proporcionan un apoyo superior a personas que pesan más de 100kg.

Personas que consumen productos ecológicos

Los colchones de látex están hechos de savia de árbol de caucho 100% natural o casi 100% natural y son totalmente biodegradables.

Personas con alergias

Los colchones de látex son naturalmente hipoalergénicos y antimicrobianos.

Personas que duermen acompañadas

Los colchones de látex absorben el movimiento, de manera que son ideales para personas con sueño ligero y comparten cama con alguien que se mueve mucho, o una mascota.

Personas calurosas

Los colchones de látex son preferidos quienes tienen calor en la cama, ya que son más frescos que otros colchones de espuma.

© MATINER es una marca de Espumalia, SL · Todos los derechos reservados · 2019 · Aviso legal · Política de privacidad