Colchones para hoteles en Barcelona

Colchones que priorizan un descanso placentero a los clientes

Como sector que centra su actividad en ofrecer un lugar donde dormir, el hotelero siempre procura que sus huéspedes obtengan el mejor confort en sus camas. Un descanso placentero mejora la experiencia de los clientes en el alojamiento y le confiere una mayor reputación. Por eso, en la medida de lo posible, los colchones para hoteles deben ser aptos para los hábitos de sueño de la mayor parte de los huéspedes. Deben ser satisfactorios en cuanto a firmeza, grosor, tipo de núcleo, además de estar hechos con materiales duraderos y con altas prestaciones de higiene.

¿Necesitas asesoramiento?

Contáctanos!

Fabricantes de colchones para hoteles en Barcelona

En MATINER Natural-Descans somos especialistas en fabricación de colchones para hoteles en Barcelona, hechos con diferentes tipos de núcleos (látex, viscoelástico, espumas técnicas), siempre con la máxima calidad, durables, confortables y con diferentes grosores y grados de firmeza, con tejidos suaves, antibacterias y con tratamiento ignífugo obligatorio por normativa en espacios públicos y los mejores acabados, que proporcionan una excelente experiencia de descanso.

Pedidos a medida de las necesidades de cada hotel

En MATINER Natural-Descans nos gusta atender a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, sean las que sean. Disponemos de dos gamas diferentes según las exigencias de cada hotel, la gama estándar y la gama alta, con las mejores prestaciones del mercado, siempre con una inmejorable relación calidad-precio. Atendemos tanto a pedidos grandes, que podemos atender con celeridad y calidad, como a clientes que necesitan una demanda menor. Además, también fabricamos productos a la carta, según los requisitos de cada cliente y uso.

Colchones para hoteles de alta gama

Somos diseñadores y fabricantes de colchones para hoteles de 5 estrellas, que tienen un elevadísimo nivel de exigencia en cuanto a la experiencia de descanso que quieren ofrecer a sus clientes, ya que es eso lo que principalmente venden. Ofrecemos colchones con los mejores materiales, en cuanto a cantidad, calidad y orden en el que se combinan, procesos de fabricación y acabados, fruto de la investigación y la innovación contínua.

Ver productos

Colchones de alta calidad para albergues

Somos diseñadores y fabricantes de colchones para albergues, que necesitan proveer de un buen descanso y el máximo confort a sus huéspedes con la mejor calidad precio. Ofrecemos colchones concebidos y fabricados para ser cómodos, durables e higiénicos, fáciles de mantener y de limpiar.

Ver productos

Extensa gama de productos para hoteles

En MATINER Natural-Descans, además de colchones de altas prestaciones para hoteles ofrecemos otros productos, como cojines, fundas, somieres y literas, pensados y fabricados exclusivamente para las necesidades del sector.

© MATINER es una marca de Espumalia, SL · Todos los derechos reservados · 2019 · Aviso legal · Política de privacidad