Fabricante de colchones en Barcelona

MATINER Natural-Descans es una empresa mayorista de colchones de altas prestaciones y respetuosos con el medio ambiente, de fabricación propia, con los materiales y las técnicas más innovadoras para los públicos más exigentes con la calidad su descanso.

Productos de calidad, naturales y ecológicos

MATINER Natural-Descans somos una empresa fabricante de colchones de Barcelona con amplia experiencia en el sector del descanso. Trabajamos colchones de espuma, viscoelástica y látex, con materias primas de alta calidad, 100% naturales y ecológicas.

Somos un equipo joven y dinámico, especialistas en ofrecer nuestros productos a la carta, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente y poder atender a pedidos sin mínimo, de formas, medidas y materiales totalmente personalizados.

Colchones para hoteles

Colchones de la máxima calidad hechos con diferentes tipos de núcleos (látex, viscoelástico, espumas técnicas) y los mejores acabados, que proporcionan una excelente experiencia de descanso.

Colchones para hostales y albergues

Colchones con la mejor calidad-precio, de diferentes densidades y firmezas, fabricados para ser cómodos, durables e higiénicos, y proveer de un buen descanso a sus huéspedes.

Colchones para hospitales

Colchones hechos de espuma con viscoelástica de alta calidad, durables, confortables y firmes, que tienen un mayor apoyo y ayudan a aliviar la presión, aptos para camas articuladas.

Colchones para colchonerías

Se trata de productos ideales para colchonerías que quieran contar con un catálogo de alta calidad, de fabricación de proximidad con los mejores materiales naturales y con una amplia variedad de gamas y destinatarios.

Productos destacados

Visco TEN

Colchón viscoelástico con opción de 1 ó 2 caras y tejido Strech TEN.

Ver producto

Miolatex

Colchón de látex 100% con firmeza y adaptabilidad a la presión y temperatura corporal.

Ver producto

Hevèa

Colchón de látex 100% natural y ecológico con propiedades antibacterias.

Ver producto

Artes-Natur

Colchón de algodón, látex y lana, todos 100% naturales, hecho de forma artesanal.

Ver producto

Miraguano

Almohada totalmente natural de fibra de miraguano muy suave, elástica y ligera.

Ver producto

Almohada de látex

Almohada de 100% látex, suave y fresca con funda interior y funda de algodón.

Ver producto

Productos y pedidos a medida

En MATINER Natural-Descans nos gusta atender a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, sean las que sean, por eso nos eligen especialmente empresas medianas y grandes, por ofrecer flexibilidad en cuanto a productos y pedidos de colchones y todo tipo de productos para un descanso totalmente a medida.

Saber más

Espuma

Para fabricar nuestros colchones de espumación utilizamos espumas técnicas de la mejor calidad del mercado, con una gran variedad de densidades y una óptima combinación de capas y gruesos, para ofrecer las mejores prestaciones y garantizar su conservación durante mucho más tiempo en su forma original.

Ver productos

Viscoelástica

Fabricamos colchones de viscoelástica (llamados también "de efecto memoria") con poliuretano de alta calidad que aumenta su viscosidad y densidad. Es un material elástico y viscoso que tiene la propiedad de adaptarse al cuerpo provocando el efecto "abrazo" que aprecian las personas que los utilizan y al enfriarse tiene la capacidad de una rápida recuperación de su forma original. Los tejidos utilizados en los colchones de viscoelástica ayudan a aislar el calor.

Ver productos

Látex 100%

Nuestros colchones de látex están fabricados con 100% látex, con el mejor látex del mercado (a diferencia de otras marcas, que utilizan una menor proporción de este material). También trabajamos con látex orgánico, es decir, látex 100% natural, que es ecológico y naturalmente hipoalergénico y resistente a los ácaros del polvo y el moho, además de otras bacterias. Todos nuestros colchones de látex cuentan con su garantía y certificado de autenticidad.

Ver productos

Línea infantil "La Petita Lila"

Somos fabricantes de colchones de confianza para los más pequeños de la casa, que necesitan un sueño reparador para favorecer su desarrollo corporal y cerebral. Por eso fabricamos colchones con materiales 100% naturales y de primera calidad, como la espuma, la viscoelástica o el látex, y con densidades y firmezas adecuadas para su confort y la rapidez de su crecimiento.

Ver productos

Nuestros clientes nos eligen porque ofrecemos

Fabricación de proximidad

Con MATINER Natural-Descans tendrás la seguridad de comprar colchones fabricados muy cerca de ti, totalmente garantizados, y de contar con un equipo dedicado a atenderte.

Encargos a medida

Ofrecemos colchones totalmente a medida, con formas, altos, anchos y largos personalizados y una amplia gama de tejidos a elegir (o a suplir por parte del cliente), sin pedido mínimo.

Producto de calidad

Trabajamos con las mejores materias primas del mercado y procedimientos de fabricación con los mayores estándares y garantías de calidad y seguridad, innovando contínuamente.

Materiales ecológicos

Damos especial importancia las materias primas ecológicas, como el látex, la viscoelástica, el algodón y la lana 100% naturales, por sus elevadas cualidades y su respeto al medio ambiente.

Fabricantes de colchones para hoteles

En MATINER Natural-Descans tenemos una amplia experiencia en el diseño y la fabricación de colchones para el sector hotelero. Nos adaptamos a cualquier presupuesto o requisito, desde colchones económicos para alojamientos asequibles como albergues, cámpings u hostales, hasta colchones de alta gama a medida para hoteles de gama estándar, media y alta, así como balnearios o cualquier otro alojamiento con necesidades más exclusivas.

Ver productos

Respetuosos con el medio ambiente

En MATINER Natural-Descans trabajamos con materias primas de alta calidad como las espumas técnicas, incluyendo la viscoelástica y el látex, fabricadas con procedimientos sostenibles, y materiales ecológicos y naturales como el látex orgánico.

Especialistas en colchones para hospitales y residenciales

Nuestra línea de colchones residenciales y para hospitales cumple con todos los estándares y normativas de calidad y seguridad establecidos por la normativa vigente. Están fabricados con materiales que aportan firmeza, ergonomía y alivian la presión, y pueden articularse. Además, especialmente en el caso de los colchones para hospitales y residencias, están hechos para durar, al ser transpirables, hipoalergénicos, antibacterianos y actuar como barrera de líquidos.

¿Conoces nuestro exclusivo modelo Canadà?

Descubre nuestro colchón de alta gama con un núcleo de biovisco, plumex y HR que proporcionan diferentes zonas de confort para que se adapten perfectamente a la forma del cuerpo. Ideal para hoteles de alta gama, tiendas exclusivas y, por supuesto, para cualquier persona que quiera disfrutar del mejor descanso.
.

Ver producto

Nuestras tecnologías patentadas

© MATINER es una marca de Espumalia, SL · Todos los derechos reservados · 2019 · Aviso legal · Política de privacidad