Colchones para niños en Barcelona

Colchones que procuran apoyo y firmeza durante el crecimiento

Los bebés y posteriores etapas de la infancia, más que cualquier otro grupo de edad, necesitan un sueño reparador, tanto a nivel físico como mental, mientras duermen. Es durante el sueño que su cuerpo (incluyendo sus huesos, sus hormonas y la estructura física de su cerebro) se desarrolla más rápidamente. Por eso, elegir para los más pequeños un colchón de calidad que les ayude en los retos de esta etapa es fundamental.

Colchones para niños "La Petita Lila" de MATINER Natural-Descans

En MATINER Natural-Descans somos fabricantes de colchones para niños en Barcelona que ofrecen a los más pequeños altos niveles de apoyo, alivio de presión y confort. Son colchones fabricados con una amplia gama de materiales que incluyen la espuma, la viscoelástica o el látex y diferentes tecnologías para procurar distintas densidades y firmezas (más duras cuando son bebés, ya que su cuerpo cambia de forma y de peso rápidamente y eso puede provocar hundimiento, y más blandas a medida que se van haciendo mayores). Alta protección contra las bacterias y los ácaros del polvo y gran impermeabilidad.

Si los niños descansan mejor, sus padres también

Aunque los problemas de balanceo, inquietud e incomodidad en la cama son inherentes en el proceso de crecimiento de la mayoría de niños, un colchón de alta calidad y adaptado a las necesidades de cada etapa de su edad, ofrece un mayor confort y por lo tanto un sueño más profundo y reparador. Y eso, ya se sabe, hará dormir mejor también a los padres.

¿Qué debe ofrecer un buen colchón para niños?

Los colchones infantiles como los que ofrece MATINER Natural-Descans deben procurar las prestaciones necesarias para su desarrollo y su confort, como:

  • Máximo apoyo

    Deben proporcionar superficie de apoyo al crecimiento de la columna vertebral, pero también cierta firmeza para no hundirse cuando aumenten de peso y para mantener la espalda alineada correctamente.

  • Transpirabilidad e impermeabilidad

    Algunos niños sudan mientras duermen y, por lo tanto, deben ser transpirables y favorecer la absorción de la humedad, y también pueden orinarse, por lo que deben actuar de barrera de líquidos.

  • Seguridad

    Lo ideal es que estén fabricados con materiales naturales, sin tóxicos, antibacterias y antiácaros, para que los pequeños no respiren toxinas, ácaros del polvo o bacterias.

  • Facilidad de limpieza

    Los colchones para niños pequeños, como su ropa, suelen mancharse con facilidad, por lo que deben ser fácilmente desenfundables y fabricados con materiales lavables.

Amplia gama de productos de descanso para las diferentes etapas de la infancia

En MATINER Natural-Descans, además de colchones para niños de diferentes prestaciones ofrecemos otros productos, como cojines, fundas y otros accesorios, pensados y fabricados exclusivamente para las particularidades de los más pequeños.

Contactar

© MATINER es una marca de Espumalia, SL · Todos los derechos reservados · 2020 · Aviso legal · Política de privacidad