Colchones para hospitales y residencias en Barcelona

Colchones que hacen más llevadera la estancia en el hospital

Los colchones para hospitales deben tener una firmeza orientada a aliviar la presión que evitará posibles úlceras y otras afecciones por la permanencia sobre ellos durante un periodo de tiempo que puede llegar a ser largo. Además, es necesario que estén hechos de materiales de alta calidad, durables y confortables, resistentes a la humedad, a la suciedad, a los ácaros y a las bacterias, para ayudar a los pacientes a tener la mejor estancia posible.

Fabricantes de colchones para hospitales en Barcelona

En MATINER Natural-Descans somos especialistas en fabricación de colchones para hospitales en Barcelona, hechos de espuma con viscoelástica de alta calidad, durables, confortables y firmes, que tienen un mayor apoyo y ayudan a aliviar la presión, obviamente aptos para camas articuladas ya que existe la opción de llevar el núcleo perfilado. Son altamente lavables, transpirables, impermeables y con tejido ignífugo, obligatorio por normativa en espacios públicos.

Nuestro colchón para hospitales de viscoelástica con tejido Lídia

El colchón residencial de viscoelástica con tejido Lídia es impermeable y transpirable, antibacterias y antiácaros, con tratamiento ignífugo, desenfundable y lavable a máquina hasta 30ºC. Su composición con Densitex® alivia la presión de los huesos y las articulaciones.

Ver producto

Pedidos a medida de las necesidades de cada hospital

En MATINER Natural-Descans nos gusta atender a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, sean las que sean, por eso nos eligen tanto para pedidos grandes, que podemos atender con celeridad y calidad, como para demanda menor. Además, también fabricamos productos a la carta, según los requisitos de cada cliente y uso.

Pídenos información

¿Qué propiedades tienen los colchones para hospitales y residencias de MATINER Natural-Descans?

Son más firmes

Alivian la presión

Son antibacterianos

Son transpirables

Son hipoalergénicos

Actúan de barrera de líquidos

Son ergonómicos

Se pueden articular

Extensa gama de productos para hospitales y residencias

En MATINER Natural-Descans, además de colchones de altas prestaciones para hospitales ofrecemos otros productos residenciales, como cojines, fundas y somieres (incluidos somieres articulados), pensados y fabricados exclusivamente para las necesidades del sector.

Pídenos información

© MATINER es una marca de Espumalia, SL · Todos los derechos reservados · 2019 · Aviso legal · Política de privacidad