Colchones para cámpings en Barcelona

Colchones que ofrecen la mejor reputación a un alojamiento

En MATINER Natural-Descans tenemos una amplia experiencia surtiendo alojamientos en cámpings, como bungalows, mobile homes y tiendas de campaña de lujo amuebladas, que quieren ofrecer la mejor experiencia de descanso e incidir positivamente en su reputación. Disponemos de líneas de productos diferentes según los requisitos de cada tipo de alojamiento siempre con la mejor calidad-precio.

Fabricantes de colchones para cámpings en Barcelona

En MATINER Natural-Descans somos especialistas en fabricación de colchones para cámpings, con una firmeza que resulta confortable para todos los hábitos de sueño, una densidad que los hace mantenerse como nuevos durante más tiempo, unos acolchados fáciles de limpiar y con todos los estándares legales requeridos para su uso en colectividades (retardantes de llama, materiales antibacterias y antiácaros, etc.)

Nuestros clientes confían en nosotros porque...

Somos fabricantes de proximidad

Con MATINER Natural-Descans tendrás la seguridad de comprar colchones fabricados muy cerca de ti, totalmente garantizados, y de contar con un equipo experto dedicado a atenderte.

Hacemos encargos a medida

Ofrecemos colchones totalmente a medida, con formas, altos, anchos y largos personalizados y una amplia gama de tejidos a elegir (o a suplir por parte del cliente), sin pedido mínimo.

Ofrecemos la mejor calidad

Trabajamos con las mejores materias primas del mercado y procedimientos de fabricación con los mayores estándares y garantías de calidad y seguridad, sometiéndonos a una contínua innovación.

Priorizamos los materiales naturales

Usamos materiales ecológicos como el látex orgánico o las espumas técnicas y viscoelástica biovisco de alta calidad fabricadas con procedimientos respetuosos con el medio ambiente.

Colchones para bungalows y mobile homes

Nuestra gama de colchones Ike, Blue y Verónica son ideales para bungalows tipo mobile home que ofrecen una solución de alojamiento económica sin renunciar a una calidad de descanso que los clientes recordarán.

Tiendas de campaña que son como un hotel

Unimos esfuerzos con las empresas de cámping que trabajan ofrecer experiencias de valor añadido a sus clientes, como alojarse en tiendas de campaña de lujo. Ofrecemos una línea de productos para cámpings de alta gama a través de nuestra oferta de colchones para hoteles.

Ver gama de productos

¿Qué propiedades tienen los colchones para cámpings de MATINER Natural-Descans?

Son más firmes

Son transpirables

Alivian la presión

Son hipoalergénicos

¿Necesitas una propuesta de colchones para cámping a tu medida?

¡Contáctanos!

© MATINER es una marca de Espumalia, SL · Todos los derechos reservados · 2021 · Aviso legal · Política de privacidad