Colchones de alta gama en Barcelona

Colchones de lujo para un descanso de 5 estrellas

Los colchones de alta gama son aquellos fabricados con las tecnologías más avanzadas y materias primas exclusivas combinadas de las formas más innovadoras, que los hacen más duraderos, más confortables, termoregulables y fáciles de desenfundar, entre otras muchas prestaciones. Reconoceremos al instante un colchón de alta gama por la suavidad de su tejido, la exquisitez de su acolchado, el alivio de la presión y adaptabilidad sin hundimiento que notamos al tumbarnos sobre él y lo agradable de su temperatura.

Los colchones de alta gama de MATINER Natural-Descans

En MATINER Natural-Descans fabricamos colchones exclusivos para los clientes más exigentes con la calidad del descanso. Gracias a materiales innovadores y de procedencia natural para el núcleo como el biovisco combinado con capas de HR (alta resiliencia) o el látex 100% natural de hasta 21 cm de grueso, que proveen hasta 7 zonas de descanso, delicados acolchados y acabados con los tejidos más sedosos, como el Velour, nuestros colchones de alta gama ofrecen confort, adaptabilidad y resistencia.

Colchones de alta gama a medida

En MATINER Natural-Descans disponemos de una amplia gama de los mejores materiales para ofrecer las mejores prestaciones a los colchones para hoteles. Sólo usamos materiales naturales y técnicas de fabricación sostenibles para ofrecer los productos para el descanso de mayor calidad, para crear camas excepcionalmente cómodas para clientes con cualquier hábito de sueño. Por eso los hoteles que mejor cuidan la reputación de su alojamiento nos hacen llegar sus necesidades para que les ofrezcamos soluciones de descanso completamente a medida.

Pídenos información

© MATINER es una marca de Espumalia, SL · Todos los derechos reservados · 2020 · Aviso legal · Política de privacidad