Los colchones para hospitales deben tener una firmeza orientada a aliviar la presión que evitará posibles úlceras y otras afecciones por la permanencia sobre ellos durante un periodo de tiempo que puede llegar a ser largo. Además, es necesario que estén hechos de materiales de alta calidad, durables y confortables, resistentes a la humedad, a la suciedad, a los ácaros y a las bacterias, para ayudar a los pacientes a tener la mejor estancia posible.
En MATINER Natural-Descans somos especialistas en fabricación de colchones para hospitales en Barcelona, hechos de espuma con viscoelástica de alta calidad, durables, confortables y firmes, que tienen un mayor apoyo y ayudan a aliviar la presión, obviamente aptos para camas articuladas ya que existe la opción de llevar el núcleo perfilado. Son altamente lavables, transpirables, impermeables y con tejido ignífugo, obligatorio por normativa en espacios públicos.
El colchón residencial de viscoelástica con tejido Lídia es impermeable y transpirable, antibacterias y antiácaros, con tratamiento ignífugo, desenfundable y lavable a máquina hasta 30ºC. Su composición con Densitex® alivia la presión de los huesos y las articulaciones.
En MATINER Natural-Descans nos gusta atender a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, sean las que sean, por eso nos eligen tanto para pedidos grandes, que podemos atender con celeridad y calidad, como para demanda menor. Además, también fabricamos productos a la carta, según los requisitos de cada cliente y uso.
Pídenos información
En MATINER Natural-Descans, además de colchones de altas prestaciones para hospitales ofrecemos otros productos residenciales, como cojines, fundas y somieres (incluidos somieres articulados), pensados y fabricados exclusivamente para las necesidades del sector.
Pídenos información