Los problemas para conciliar el sueño, el no poder dormir muchas horas seguidas y las alteraciones del sueño son más comunes entre los ancianos que cualquier otro grupo de edad, algo que se puede agravar por afecciones médicas subyacentes o la toma de medicamentos que pueden interrumpir los patrones normales de sueño. Sin embargo, la gente mayor requiere la misma cantidad de sueño que la que es más joven, y un buen colchón geriátrico puede ayudarla a lograrlo.
En MATINER Natural-Descans tenemos los mejores colchones para personas mayores, con suficiente firmeza para mantener la alineación neutral de la columna vertebral, contornos suficientes para aliviar los puntos de presión (como talones, caderas y hombros), sistemas antibacterias y para regular la temperatura corporal, y tratamiento ignífugo obligatorio por normativa en espacios públicos para su uso en residencias. Además, los bordes del colchón firmes no solamente evitarán que se hunda y lo harán más duradero, sino también harán más fácil la entrada y la salida de la cama.
En MATINER Natural-Descans nos gusta atender a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, sean las que sean, por eso nos eligen tanto para pedidos grandes, que podemos atender con celeridad y calidad, como para demanda menor. Además, también fabricamos productos a la carta, según los requisitos de cada cliente y uso.
Pídenos información
En MATINER Natural-Descans, además de colchones de altas prestaciones para geriátricos ofrecemos otros productos residenciales, como cojines, fundas y somieres (incluidos somieres articulados), pensados y fabricados exclusivamente para las necesidades del sector.