Colchón de látex natural 100% con certificado de autenticidad, que proporciona 5 zonas de descanso natural, con 4 canales de ventilación y acolchado con algodón 100% natural.
Colchón de látex natural 100% con certificado de autenticidad, que proporciona 5 zonas de descanso natural, con 4 canales de ventilación y acolchado con algodón 100% natural.
Gama: Alta
Material: Látex
Núcleo: Látex 100% natural
Tejido:
Acolchado 100% algodón
Doble electronic Hevéa
Velour
Densidad:
Altura: Disponible en 21 cm
Ancho: Disponible en 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160 y 180 cm.
Largo: Disponible en 180, 190 y 200 cm.
Hábitos de sueño:
Adecuado para parejas o para personas solas
Adecuado para quienes se mueven poco o mucho
Adecuado para quienes duermen en cualquier posición
Sensación térmica: Tanto para frioleros como calurosos
Edad: Para todas las edades
Sector: Balnearios Hoteles de alta gama Residencias de gente mayor
Hevèa Natural es un colchón de alta gama de látex 100% natural con Certificado de Autenticidad y garantía de 5 años progresiva, con una excelente capacidad de adaptación al cuerpo gracias a sus 5 zonas de descanso natural, para aliviar mejor la presión. Tiene una alta elasticidad y firmeza que se traduce en una muy buena capacidad de adaptación. Tiene propiedades antibacterianas y gran resistencia al moho. La funda de este colchón está tratada con Ultra-Fresh, una dispersión acuosa altamente eficaz en el tratamiento antimicrobiano, basado en la molécula pyrithione zinc, que permite conservar los tejidos frescos y protegidos de bacterias y hongos, evitando también malos olores.
Colchon de látex 100% natural con núcleo de 18 cm.
5 zonas de descanso natural.
Zona central reforzada.
Zona de espalda y piernas más suave, con 4 canales de ventilación.
Colchón con doble funda y cremallera.
Funda, tejido sedoso de alta calidad con gramaje de 400gr/m2 y tratamiento anti-microbiano Ultra-Fresh.
Acolchado con algodón 100% natural.
Platabanda en tejido Velour.
Ventilar el colchón de 15 a 20 minutos después de levantarnos. En verano recomendamos ventilar algo más de tiempo, ya que se suda más. Utilizar jabón neutro con agua templada si hay que limpiar la superficie o tejido de manchas o humedades. Utilizar una funda adicional de algodón (recomendamos la Funda Piel de Ángel) es la mejor protección para este colchón, transpirable y de fácil lavado. Es recomendable girar la cabeza hacia los pies de los colchones de látex una vez cada 3 meses.