La viscoelástica es un tipo de espumación de poliuretano que, a diferencia del polifoam, contiene aditivos que incrementan su densidad y su viscosidad, y por lo tanto se nota diferente en el contacto. La viscoelástica actúa en parte como un líquido, capaz de desplazarse y reorganizarse cuando se comprime y se calienta con el cuerpo, permitiéndole distribuir la presión sobre toda la superficie (proporcionando el conocido "efecto abrazo") y por lo tanto aliviar la presión del cuerpo.
Colchón viscoelástico cómodo y práctico, desenfundable con cremallera, sin acolchar; acabado con tejido 3D que aísla del calor en verano.
Ver productoColchón viscoelástico cómodo y práctico, desenfundable con cremallera, sin acolchar; acabado con tejido 3D que aísla del calor en verano.
Ver productoColchón para hospital o geriátrico con tejido Lídia, con diferentes combinaciones de espuma y viscoelástica en el núcleo, impermeable y transpirable, con tratamiento ignífugo, antiácaros y antibacterias, articulable y lavable a máquina.
Ver productoSobrecolchón de Visco con núcleo indeformable con efecto memoria, hipoalérgica y atérmico.
Ver productoColchón de cuna de visco perforada para una mayor transpirabilidad, evitando la acumulación de humedad y por lo tanto de bacterias, de mantenimiento fácil al ser desenfundable.
Ver productoAlmohada con núcleo de viscoelástica. Transpirable, termoelástica y alivia la presión.
Ver productoAlmohada con núcleo de viscoelástica con forma y funda de tejido Strech con tratamiento Aloe Vera.
Ver producto